Nuestra

Esencia

 

Juntos superamos los retos y los desafíos que nos inspiran para hacer crecer tu marca. Por eso, en cada uno de nuestros productos dejamos la impronta de nuestro ADN.

PIEZA WEB

Trayectoria

 

Experiencia

En AGO tenemos más de 10 años co creando de la mano del talento joven. Somos generadores de contenidos dinámicos, flexibles y mutables. Le apostamos a la creación e implementación de ideas creativas y frescas que han logrado convertir a clientes en grandes amigos.

Marcas Humanas

Nuestra realidad exige que las marcas les hablen directamente a las personas y las hagan protagonistas de su propia historia. En Ago, nos enfocamos en superar los retos diarios para innovar e impulsar a las marcas para que sean más humanas.

Exploramos

Exploramos todos los rincones de la información que nos revelen tendencias y acontecimientos que usamos para identificar oportunidades de cambio. De este modo, nos moldeamos y nos adaptamos para hacer del camino de tu marca, una vía llena de posibilidades.

Inspiramos

Nos inspira el arte, la música, el cine, la tecnología y la magia de las grandes campañas. Los cambios que enfrentamos diariamente en el mundo, se vuelven nuestra motivación para construir junto a las marcas una sociedad más humana.

Nuestro Equipo

 
Coordinadora general

Adriana Flórez

Coordinadora general
 

Equipo

alejandro garrido

Alejandro Garrido Hernández

Project Manager
Mediante la gestión y planificación de objetivos, nuestro talento lidera el desarrollo de los proyectos direccionando al equipo en pro del funcionamiento provechoso de este.
Dafne Ardila

Dafne Ardila

Copy Creativo
Nuestra Copy por medio de las palabras, se enfoca en la conceptualización e indagación de ideas para poder crear mensajes que conecten con el público.
Daniela Garcia

Karen Daniela Garcia Montes

Planner Estratégica
Dentro de AGO la figura de planner se encarga de definir la estrategia más acorde a las metas propuestas para obtener mejores resultados por medio de un buen análisis de diagnóstico.
elizabeth navarrete

Elizabeth Navarrete

Ejecutiva de cuentas
La gestión de las estrategias es liderada por nuestra ejecutiva. Ella se encarga de mediar la comunicación y priorizar los tiempos que intervienen en el desarrollo del proyecto publicitario.
Daniela samacá

Daniela Samacá

Content Manager
Nuestra Content Manager tiene como responsabilidad principal coordinar y gestionar un plan de contenidos, por medio de la dirección y selección de temas en concreto, para el manejo eficiente de las RRSS.
Manuel Salcedo- Planner Digital

Manuel Salcedo

Planner Digital
Con la responsabilidad de elaborar y dirigir todo el plan de marketing, nuestro experto en plataformas digitales tiene conocimiento en el manejo de herramientas para la planificación y análisis del mercado.
Andres cardenas

Carlos Andrés Cárdenas Ruíz

Creativo Gráfico
El lenguaje gráfico en AGO lo manejan nuestros creativos por medio del diseño y estructuración del contenido. Nuestro profesional se centra en dar forma visual a las ideas para crear un arte final.
Brandon Castro

Brandon Castro

Creativo Audiovisual
En nuestra agencia la creatividad por medio de lo audiovisual es esencial. La capacidad de nuestro creativo de enganchar a la audiencia a través de imágenes, es la base del desarrollo de su labor creativa.
Sandra polo

Sandra Polo

Creativa Gráfica
Como labor principal de nuestra Creativa Gráfica está el diseño, por medio de la definición del concepto creativo de cada contenido de los clientes.