Negocios

impulsados

 

En AGO hemos inspirado negocios de distintas categorías para impulsar sus marcas con Nuestra Esencia.

Negocios-Impulsados-en-AGO

Reconocimientos

 

Concurso nacional del Bambuco

En el 2020 obtuvimos el reconocimiento a la obra ganadora titulada: “Esencia Bambuquera”, creada por nuestro diseñador gráfico Armando González Sierra, docente de la Universidad Central en Bogotá, en el Concurso Nacional del Bambuco, en donde el objetivo principal se centraba en el área de la creatividad gráfica, logrando como resultado final un diseño original de un afiche para el concurso.

  • Diseño de afiche “Esencia Bambuquera” por Armando González en el  29 Concurso Nacional del Bambuco

2020

Reconocimientos-bambuco (2)

2018

Reconocimiento campaña 20.000 Corazónes

Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, a través de su proyecto Defensores de Vidas, reconoce la campaña pequeñas acciones 20.000 corazones contra la trata de personas.

Premio Bronce premios la Cumbre

Bronce: tercer lugar campaña adopción canina

2016

RECONOCIMIENTOS-05

2016

Reconocimiento como marca comprometida

Campaña para  la Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma, que obtuvo el primer lugar en el Premio “Alianza Latina”. La campaña fue premiada por la iniciativa innovadora de apoyo a pacientes en América Latina. Se mostró como propuesta el  “Manual para la Felicidad”, que presenta testimonios de personas que, a pesar de las dificultades, encontraron significados inspiradores de vida.

Reconocimiento campaña trata de personas

Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, a través de su proyecto Defensores de Vidas, reconoce la campaña internacional  “la trata de personas existe, ignorarla es favorecerla”

2015

2014

Premio campaña premios Shock

El Espectador: Campaña respira música

Premio campaña Bibo

Obtuvimos reconocimiento por parte de WWF y El Espectador, sobre la campaña BIBO 2014 (Bienestar Humano y Biodiversidad). Se implementó una estrategia creativa, que impactó y se posicionó como una de las campañas ambientales más grandes de Colombia.

2014

2011

Credenciales Imagenes_Mesa de trabajo 1

Reconocimiento campaña Voluntariado

Cruz Roja Colombiana. Campaña voluntariado 2011